domingo, 23 de junio de 2013

HOMENAJE A DELMER LARA GONZALES A UN AÑO DE SU FALLECIMIENTO

INVITACIÓN PÚBLICA


Los familiares, El Colegio de Periodistas, El Centro Federado De Periodistas Chimbote, La UGEL Santa, Paisanos de la Prov. Pallasca, Instituciones Políticas, Culturales, Sociales y Deportivas... Los amigos en general, tienen el agrado de invitar a participar del homenaje póstumo a DELMER LARA GONZALES a realizarse el viernes 28 de junio, en el local del Centro Federado de Periodistas (Espinar 1ra. cdra.), a partir de las 5 pm. En el marco de la conmemoración de 1 año de su sensible fallecimiento.


2 comentarios:

  1. Como no recordar a un tan buen hombre servicial, honesto, un profesional a carta cabal. tuve la suerte de trabajar con él, en el cual tengo muy buenos recuerdos. Por eso recordando un año de su partida física, hace tanta falta, pero nos queda sus buenos consejos y su ejemplo de imitar, descansa en paz amigo Delmer.

    ResponderEliminar
  2. Delmer Lara se merece este y todos los homenajes del mundo, fue un buen profesor, mejor periodista y excelente futbolista.Quiso mucho a su pueblo . Delmer fue el unico conchucano que llego a la cumbre y no se olvido de su pueblo,gracias a el tenemos un magisterio integrado en su 90% por conchucanos

    ResponderEliminar