martes, 14 de octubre de 2014

RICARDO NARVAEZ Y WALDO RIOS EXPONEN SUS ESTRATEGIAS DE CAMPAÑA PARA LA SEGUNDA VUELTA

Ricardo Narváez y Waldo Ríos, candidatos a la segunda vuelta por la región Ancash por los partidos políticos Ande Mar y Puro Ancash respectivamente, expusieron sus estrategias de campaña para el proceso complementario en el programa Debate Semanal del canal 13 de Huaraz.

Mientras que el candidato de Ande Mar asegura que un 50% del presupuesto de la región se invertirá en la agricultura, con la finalidad de promover actividades productivas que generen trabajo. El candidato Waldo Ríos, se ratifica en su propuesta demagógica de entregar 500 soles mensuales a cada familia Ancashina.

El blog Ideas Siglo 21 comprometido en un 100% con Ancash, consciente de la importancia de esta elección porque Se está jugando el futuro de nuestra región; creemos que el presidente regional que gane la segunda vuelta sea elegido por su integridad, capacidad profesional y por presentar el mejor programa de gobierno. Con la finalidad de que los electores conozcan las propuestas de los candidatos para que su voto sea mejor informado, publicamos a continuación dicho reportaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario