sábado, 4 de octubre de 2014

ONPE LLEVÓ PASACALLE AL DISTRITO DE CONCHUCOS

Pasacalle con mucha algarabía, alegría y entusiasmo, la Coordinación Distrital ONPE-Conchucos, perteneciente a la ODP- Santa  realizó un pasacalle en el distrito de Conchucos, con la finalidad de invocar la participación  de la población de Conchucos en los comicios electorales de mañana domingo 5 de octubre, para elegir a sus autoridades regionales y municipales.
El Gran Pasacalle en Conchucos se realizó el Lunes 29 de Setiembre, donde  el personal de la ONPE destacado en esa ciudad y  una delegación de alumnos  de la Institución Educativa Virgen del Carmen,  recorrieron la  Plaza  de Armas y  las  principales  calles   del  lugar, difundiendo el proceso electoral y a su vez promoviendo el voto de conciencia en los electores conchucanos para  las  Elecciones Regionales y Municipales del 05 de Octubre. Así mismo, hicieron un llamado a los miembros de mesa titulares y suplentes que, continúen con las capacitaciones, con el objetivo de fortalecer el proceso electoral en el distrito.
Por su parte, la Coordinadora Distrital de la ONPE - Conchucos, Lic. Maribel Barreto Antúnez invocó a los ciudadanos a que este domingo 05 de octubre se lleve con tranquilidad la jornada electoral y que al finalizar el escrutinio, el pueblo conchucano respete el resultado que se produzca. Además, indicó que el personal ha venido trabajando intensamente en la entrega de credenciales y las capacitaciones permanentes tanto a miembros de mesa como a actores electorales. Para esto se cuenta con la experiencia de la capacitadora Verónica Machaca   Céspedes. Del mismo modo, con la Coordinadora Local   de Votación, Cinthia Iparraguirre Mejía y los Coordinadores de Mesa .
Así mismo, el pasacalle de la ODPE SANTA en Conchucos también se proyectó en los centros poblados del mismo distrito con sus respectivos coordinadores, tenemos en la zona de Mayas: Hilda Madueños Cárdenas, Huataullo: Luis Javier López Cancho y Chalán: Alejandro Valera Mariños, cada uno de ellos trabaja incansablemente con la finalidad de llevar un proceso electoral limpio donde finalmente se traduzca la voluntad del pueblo.
.Fuente: Diario de Chimbote


No hay comentarios:

Publicar un comentario