lunes, 25 de mayo de 2015

TENIENTE ALCALDE DE PALLASCA HERIDO

Lorenzo Reyes Vidal, Teniente Alcalde de la municipalidad provincial de Pallasca, y otras cuatro personas que a bordo de una camioneta de la comuna pallasquina se dirigían al distrito de Pampas resultaron heridos después de haber chocado contra un cerro.
 
El accidente se registró a las 6:30 de la mañana del sábado cuando estaban cerca de llegar a su destino para participar en la Reunión Provincial de Rondas Campesinas.
 
Con Reyes Vidal viajaban también el Secretario Técnico de Defensa Civil, Santiago Quispe; la Representante del Centro de Emergencia Mujer, Heidi Santos Reátegui; el Presidente Provincial de la Ronda Campesina además del conductor Jorge Cabrera quienes se encuentran a salvo aunque con golpes en diversas partes del cuerpo.
 
Hasta el lugar se hicieron presente efectivos de la Comisaría de Pampas para prestar auxilio y trasladar a los ocupantes de dicho vehículo al Centro Médico de Pampas para ser evaluados.
 
Horas más tarde el conductor de dicho vehículo fue trasladado a un hospital de Chimbote al presentar contusiones que requerían una evaluación especializada, en tanto los otros pacientes fueron dados de alta.

 
Fuente: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario