viernes, 24 de abril de 2015

FALLECIO EL CONCHUCANO ESTEBAN MONZON

Los conchucanos estamos de luto: Esteban Monzón ha fallecido el día de ayer jueves a la edad de 80 años víctima  de una penosa enfermedad. Según nos ha informado la familia la salud de don Esteban se había deteriorado en las últimas horas y su organismo ya no respondía al tratamiento médico. El deceso se ha producido a las 7 de la mañana en el hospital. Sus restos están siendo velados en Alberto Páez Mz. I 8, Lote 5  entre la cuadra 15 y 16 de la Av. Central. El sepelio será  hoy día viernes en el cementerio Padre Eterno a las 3PM.

Conchucano  de corazón. Su infancia transcurrió entre Brujo, Llamacocha y Shuytucocha soportando las inclemencias del invierno y gozando de la bellísima primavera conchucana. Muy joven contrae matrimonio con la señora Matilde Ponce Aguilar con la que tiene seis hijos, para posteriormente emigrar a la ciudad de Lima en donde se establece definitivamente 

Don Esteban desde que arriba a la capital se integra plenamente al Centro Social Conchucano en donde al lado de: Fernando Lara, Alejandro Paredes, Enrique Machado, Santiago Vásquez, Santiago Ore, Aquilino Ore, Antonio Cardoso, Isauro Vidal, Santos Armas, Juan Domínguez entre otros, desempeña un papel fundamental en la reorganización de nuestra institución.

El blog Ideas Siglo 21 hacer llegar las condolencias a su esposa, hijos y a toda  la familia por la irreparable pérdida de este excelente conchucano que quiso mucho a su tierra. Finalmente diremos que la muerte se ha llevado su cuerpo, pero su espíritu siempre estará con nosotros .Descanse en paz estimado amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario