viernes, 20 de febrero de 2015

DELINCUENTES TOMARON CARRETERA EN PAMPAS Y ASALTARON A MÁS DE 100 PASAJEROS


Un tramo de la carretera de acceso al distrito de Pampas, en la provincia ancashina de Pallasca, fue tomado más de cuatro horas por 10 delincuentes fuertemente armados, algunos cubiertos sus rostros con pasamontañas.
De 7 a 11 de la mañana, los hampones desvalijaron a más de 100 pasajeros, se robaron los neumáticos y demás autopartes de los vehículos de transporte de servicio público de las empresas Valerio y Layza, así como también de seis camionetas y una unidad que transportaba personal del Reniec.
El alcalde de Pampas, Marcial Valerio Chávez, demandó el cambio total de los policías en su distrito porque a su opinión no tienen actitud para trabajar por la Seguridad Ciudadana.
“Han desvalijado a más de 100 pasajeros, se han robado las llantas y otros autopartes de las camionetas que se desplazaban por la carretera, es indignante lo que ha pasado, han robado hasta al personal del Reniec que iba a distribuir DNI gratuitos en nuestro distrito para la población más pobre”, protestó.
El burgomaestre ha demandado al jefe de la Región Policial Áncash, general PNP Óscar Gonzales Rabanal, que tome acciones urgentes porque no es la primera vez que asaltan en la carretera a su distrito.
“No es la primera vez que asaltan en Alto Tecleo, el año pasado también ocurrió un asalto similar, incluso asesinaron a un funcionario de Foncodes, pero la policía ni siquiera patrulla. Esta vez se apersonaron al lugar del asalto de más de cuatro horas, pero no hicieron nada más, no hay actitud, por qué no piden refuerzos y buscan a estos criminales que fugaron a bordo de una combi por la carretera que conecta a los pueblos de la región La Libertad, agregó.

Fuente: La República.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario