martes, 30 de septiembre de 2014

TOLEDO EN CONCHUCOS EN CIERRE DE CAMPAÑA DE ALEX LARA

El expresidente Alejandro Toledo viajara a Conchucos para participar en el cierre de campaña de Alex Lara Vivar, candidato a la reelección a la municipalidad distrital por Perú Posible. El mitin final lo han programado para el día jueves 2 de octubre a partir del mediodía en la plaza de armas. También estarán presentes en este magno evento: el Sr. Manuel Hidalgo candidato a la alcaldía provincia y Jesús Aranda el futuro concejero regional de la provincia de Pallasca, junto a toda la plana mayor de la chacana.

Según el programa, la concentración comenzará muy temprano con la presencia de las bases de los diferentes centros poblados del distrito, quienes desfilaran por todas las calles de la ciudad. Además la fiesta democrática contará con la presencia de numerosos artistas que serán el deleite de los asistentes. Los organizadores del evento prometen que ese día será inolvidable

El blog Ideas Siglo 21 publica a continuación los vídeos que nos han hecho llegar los militantes de Perú Posible, de las distintas actividades que vienen realizando en apoyo de sus candidatos. Por ejemplo el miércoles pasado, calentando el ambiente electoral los simpatizantes del alcalde Alex Lara organizaron una multitudinaria marcha por las calles del pueblo conchucano, corroborando el amplio apoyo ciudadano con que cuenta dicho candidato, que lo sindican como el favorito en estas elecciones. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario