sábado, 20 de septiembre de 2014

LUIS LUNA DESBARATA PROPUESTA DE WALDO RIOS EL DE ENTREGAR 500 SOLES MENSUALES A CADA FAMILIA ANCASHINA

 El Candidato a la región de Ancash por el partido Humanista Peruano Luis Luna Villarreal en acalorado debate organizado por RPP-Chimbote el día miércoles pasado, refutó enérgicamente la propuesta demagógica del candidato Waldo Ríos Salcedo de ofrecer 500 nuevos soles mensuales a cada familia ancashina, porque el proyecto es irreal y una mentira porque nunca funcionará. “Ofrece 500 soles por familia. En 160 mil familias son 80 millones de soles mensuales, los cuales multiplicados al año ascienden a 960 millones de soles. Cómo pretende dar esta cantidad si el canon para el otro año será solo entre 120 y 140 millones de soles. Tendría un déficit total”, expresó.

El blog Ideas Siglo 21, comprometido el 100% con Ancash invoca a los electores que piensen bien a la hora de votar ,porque queremos un presidente que dure los cuatro años de gobierno, que sea serio, capaz y honrado, que siente las bases para la construcción de una región moderna. Por eso es muy importante no volverse a equivocar, esta vez elijamos al mejor.

A continuación publicamos dos vídeos: el primero se trata del debate entre Luis Luna Y Waldo Ríos y el segundo una entrevista al especialista Eugenio Medina por Jaime Chincha y Mabel Huertas en Buenos Días Perú , sobre el ofrecimiento de Waldo Ríos de entregar 500 nuevos soles mensuales a las familias ancashinas si sale elegido presidente regional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario