martes, 16 de septiembre de 2014

HIJA DE CONCHUCANOS POSTULA A REGIDORA POR EL AGUSTINO

Paola Stefany Cardoso Miranda de 20 años de edad, estudiante de Comercio Exterior en la universidad César Vallejo, está postulando para regidora en el distrito de El Agustino por el partido político Solidaridad Nacional, que lleva como candidato a la alcaldía a Víctor Salcedo Ríos, quien postula para su cuarto periodo en mérito de haber revolucionado este distrito.

 Si bien Paola nació en Lima es más conchucana que el Ushno, siempre se ha identificado con la tierra de sus padres: Esther Miranda Y Víctor Cardoso, quienes le inculcaron el amor a Conchucos. Tal es así que se hizo socia del Centro Social Conchucano desde muy niña, participando activamente en todas las actividades de nuestra institución. 

 El blog Ideas Siglo 21, consecuente con el principio de apoyar a los conchucanos y a sus descendientes, en especial cuando se trata de jóvenes talentosos, le desea muchos éxitos en su carrera política Asimismo hacemos un llamado a la colonia conchucana residente en Lima, en especial a los que sufragan en el distrito de El Agustino que apoyen a esta hermosa joven a lograr su elección de regidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario