domingo, 7 de septiembre de 2014

PROGRAMAS DE LA FIESTA PATRONAL EN HOMENAJE DEL SEÑOR DE LAS ÁNIMAS DEL CSC

Los Priostes, la Muñidora y la  Junta Directiva el Centro Social Conchucano se prepara para celebrar la  mejor fiesta patronal en homenaje al Señor de la Ánimas de los últimos tiempos. El jueves pasado  empezó las velaciones tocándole la primera noche a la junta directiva del CSC, la que contó con la presencia de las madres Marta y Mariana Cardoso que oficiaron la paraliturgia magistralmente para el deleite de los fieles conchucanos.

Este año,  la novedad de la Fiesta Patronal  es que las Prioste del Alba, las hermanas Reyes Vargas (María, Eduarda, Zunilda y Rosario) sacarán  en Procesión al Señor de las Ánimas el día sábado 13 a las 8 PM. Asimismo los Priostes del Día  Enrique Machado Castillo, Alejandro Oré Vega y Hugo Oré Lezcano con la devoción que les caracteriza  han preparado magníficos  programas para los días sábado y domingo que darán realce a dicha festividad.

El blog Ideas Siglo 21 quiere compartir con sus lectores los excelentes  programas que han preparado los priostes para esta fecha tan especial Además  invoca  a toda la colonia conchucana que no ha viajado a nuestra tierra a concurrir  los días sábado 13 y domingo 14 al complejo del CSC,les garantizamos que no se van arrepentir.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario