lunes, 23 de diciembre de 2013

EL DOCTOR JAIME CARDOSO ASUMIO LA PRESIDENCIA DEL CENTRO SOCIAL CONCHUCANO

El día de ayer se realizó la asamblea general ordinaria del CSC, con la asistencia masiva de los socios, en la que asumió la presidencia de la institución tal como lo establece el estatuto, el Dr. Jaime Cardoso Vasallo en reemplazo del Sr Jacinto Vásquez Remigio, quien renunció irrevocablemente al cargo en el mes de noviembre por motivos de salud.

La asamblea masivamente dio su respaldo al nuevo presidente, quien ha ofrecido que su gestión se basará principalmente en la honradez y transparencia, causando mucha expectativa entre los asociados, quienes esperan que este sea el punto de quiebre, para que en el CSC reine la unión, la prosperidad, la honradez, la transparencia y que nuestra institución funcione como lo pensaron sus fundadores: como una familia.

Dentro de los múltiples acuerdos que tomó la asamblea, cabe resaltar la del nombramiento de la Comisión de la Elaboración del Anda de la Urna del Señor de las Ánimas, a los socios: Santiago Vásquez Ayala, Gregorio Vásquez Ayala, Lorenzo Domínguez Ayala, Milciades Sánchez Lara, Rogher Lara Domínguez, Danilo Blas Sifuentes. Por la experiencia que tienen los nombrados en obras de carácter religioso ya que ellos integraron la comisión de la Construcción de la Urna, esperamos que en la semana santa del próximo año la urna estrene nueva anda.

Al finalizar la maratónica asamblea, la muñidora Petronila Vargas Vda. De Reyes invito a un compartir navideño, sirviendo el tradicional chocolate con panetón.Asimismo la Junta Directiva, aunándose a esta celebración entregó presentes a todos los asociados asistentes.

El blog Ideas Siglo 21, felicita al nuevo presidente del CSC deseándole éxitos en esta nueva responsabilidad, recomendándole solamente que cumpla y haga cumplir el estatuto, que trabaje en equipo con sus dirigentes y que las grandes decisiones los tome en asamblea general junto con los asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario