domingo, 15 de diciembre de 2013

CONCHUCOS CELEBRA EL 95 ANIVERSARIO DE SU FUNDACION

Conchucos está celebrando el 95 aniversario de la declaración política del distrito, que fue constituido como tal el 16 de diciembre de 1918, siendo presidente del Perú José Pardo y Barreda.Para conmemorar esta fecha tan importante, la municipalidad ha preparado un extenso programa que empezó a principio de semana con diversos eventos artísticos, culturales y protocolares.

La serenata a Conchucos se llevará a cabo el día de hoy domingo, desde las 6 PM en la Plaza de Armas, con la presentación de diversos cantantes de música folclórica, también participará la mejor orquesta digital de Chimbote y como plato de fondo está programada la popular orquesta: Los Engreídos Olímpicos de Huancayo, en su versión vernacular y tropical, con su artista exclusiva Juanita del Rosal

El blog ideas Siglo 21 se aúna a esta celebración anhelando un distrito más próspero y unido. En esta ocasión queremos enviar un saludo a los: mayacinos, huashlinos, taulinos, maraypampinos, huataullinos, quirubambinos, etc. porque ustedes también son parte del hermoso distrito de Conchucos.
Feliz Aniversario Conchucanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario