martes, 9 de julio de 2013

FALLECIÓ A LA EDAD DE 94 AÑOS LA SEÑORA LIVIA CASTILLO LARA

La conchucana Livia Castillo Lara, falleció hoy día martes 9 de julio en horas de la mañana, víctima de una larga enfermedad. Su deceso se registró en su domicilio rodeada de sus hijos, nietos y demás familiares.

Livia Castillo, nació en la ciudad de Conchucos el 27 de marzo de 1919, en donde vivió gran parte de su juventud y contrae matrimonio con el amor de su vida, Luis Salinas, con quien forma una hermosa familia.

En la década de los 60, se traslada a Chimbote , habitando varios años en la Urbanización Alto Perú, rápidamente se integra a la colonia conchucana residente en esta ciudad, que en ese entonces era liderada por el Club Social Deportivo “San Lorenzo”. Después de vivir varios años en el Primer Puerto Pesquero del Mundo, decide emigrar a la ciudad de Lima, uniéndose a sus demás hijos que ya residían en la capital.

Livia Castillo, una vez instalada en Lima, comienza a participar en las actividades cívicas y religiosas organizadas por las instituciones representativas de ese entonces. También intervino activamente con varios de sus hijos en la reorganización del Centro Social Conchucano de la que fue socia activa. Además por su fe al Señor de las Ánimas, desempeñó el cargo de Estandarte de la Semana Santa.

Sus restos serán velados en su casa, sito en el Jr. Las Cidras No. 610 Urb. Las Flores, San Juan de Lurigancho. El sepelio está programado para el día miercoles10, en el cementerio Los Sauces, a la 4 de la tarde.

El equipo del blog Ideas Siglo 21, se une al sentimiento de dolor y lamenta la pérdida irreparable de tan magnifica conchucana, nuestra tía Livia Castillo, a quien siempre tendremos en nuestros recuerdos y nunca la olvidaremos. Asimismo queremos hacer llegar a la familia nuestros más sentidos pésames, de manera muy particular a sus hijos: Enrique, Nicolás, Felicita, Segunda, Gregorio, Pedro, Luis y Ana, a quienes les decimos que: NOS UNIMOS DE TODO CORAZON AL DOLOR QUE HOY LOS EMBARGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario