domingo, 10 de junio de 2012

DIA DE LA MADRE EN CONCHUCOS Y SUS CENTROS POBLADOS

Gracias a la gerencia de imagen de la municipalidad del distrito de Conchucos, por hacernos llegar varios vídeos de la celebración del día de la madre del pueblo de Conchucos y de los  centros poblados de: San José, Mayas, Chalan, Maraypampa, etc.

Para los que no tenemos la suerte de conocer íntegramente Conchucos,  la visión de estos vídeos  nos ha causado una gran impresión, por lo extenso y bello que es nuestro distrito. Sinembargo comprobamos también, que estos pueblos han estado abandonados por mucho tiempo por los estamentos del estado, por eso nos alegra que se den este tipo de eventos en estos lugares , esperando alcanzar la tan deseada inclusión de todos nuestros hermanos.

Queremos felicitar al alcalde Alex Lara y a su equipo de trabajo por haber organizado esta CARAVANA INTEGRADORA ,en una fecha tan memorable como es el día de la madre, llevando  alegría, música, gincana, víveres ,asistencia médica y muchas sorpresas a las madres de los diferentes centros poblados de nuestro distrito. Pero hay que ser claros y no olvidar que el objetivo principal de nuestro distrito, es lograr el desarrollo de nuestros pueblos  y para ello tenemos que pisar el acelerador  a fondo, porque estamos muy rezagados.

Por la amplitud de los vídeos, lo publicaremos por partes y comenzaremos con la celebración del día de la madre en el pueblo de Conchucos el día 13 de mayo.