El último viernes, se llevó a cabo la Fiesta de Graduación de la Promoción No. 42, de la Facultad de Medicina “Hipólito Unanue” de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Ceremonia donde se graduaron 95 nuevos doctores, quienes rebosaban de felicidad al ver cumplida su meta, después de 7 agotadores pero reconfortantes años de estudio.
Fue una noche muy emotiva, con muchos sentimientos encontrados; y con la participación de graduados y profesores, que con sus discursos, semblanzas y ocurrencias, hicieron muy amena la noche para complacencia de los familiares y amigos, que colmaron el auditorio.
Entre los graduados de la Promoción No. 42, se encontraba la Sta. Gloria Karin Sánchez Herrera, mi sobrina, a quien desde esta plataforma le envío mis más sinceras felicitaciones, augurándole un excelente futuro profesional en una de las carreras más humanitarias, al servicio de la sociedad y con la más noble labor: la de salvar vidas.
Mis felicitaciones para el Sr. Milciades Sánchez Lara y Sra. Celsa Herrera por la graduación de su hija Gloria. Pues son los padres, la familia; las bases más solidas para este logro !Y a celebrar se ha dicho!, no dejemos que don Adegundo que en paz descanse , festeje solo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario