jueves, 29 de octubre de 2015

5 DE NOVIEMBRE: MOVILIZACIÓN POR EL ASFALTADO DE LA VÍA DE LOS CONCHUCOS

Nuevamente la población de la zona de los Conchucos se viene organizando para ser parte de una nueva movilización en la capital de la república a fin de exigir la ejecución de la vía longitudinal que pese a contar con una Ley no hay presupuesto.

A través de las redes sociales Huarilindo, esta convoca a todo el pueblo huarino y conchucano unirse a la gran movilización para el 05 de noviembre, donde indican que es momento de levantar nuestra voz frente al olvido y abandono del Gobierno Central.

Quince años con canon minero y toda una vida de postergación, nuestras vías carrozables en deplorable estado. Inadmisible, inaceptable, indignante, póngale usted el adjetivo que quiera. Esperamos respuestas inmediatas de las autoridades competentes.

La construcción de esta carretera permitirá la interconexión de los diferentes pueblos y ciudades de la sierra. De esta forma, se integra a las provincias de Huari (Cátac-Túnel de Cahuish), Asunción, Carlos Fermín Fitzcarrald, Pomabamba y Sihuas, además de articular a las provincias de Pallasca y Corongo.

Este jueves 05 de Noviembre, Conchucos unido con sus autoridades y fuerzas vivas, también con sus entes representativos en la capital. Ni silencios ni excusas, hay que hacer escuchar nuestra voz, el punto de concentración será a partir de las dos de la tarde en la Casa del Pomambino Jr. Chancay 428 en Lima.


Fuente: Ancash Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario