miércoles, 7 de octubre de 2015

MALA NOTICIA: WALDO RIOS CESA A GASTON BARUA


Lo sacaron por luchar contra la corrupción y contra los corruptos. Confirmando que como todo huaracino no quiere ver cristalizado nunca el Proyecto Especial CHINECAS, el cuestionado y controvertido gobernador regional de Ancash, Waldo Ríos Salcedo cesó ayer de su cargo al gerente general del Proyecto Especial CHINECAS, Ing. Gastón Barúa Lecaros.

Solo una autoridad acomplejada, mezquina y torpe pudo darle la razón a los sinvergüenzas que lo querían fuera al Ingeniero Gastón Barúa Lecaros y tras una larga sucesión de hechos de protestas pagadas y con oscuros intereses, lo terminó cesando del cargo, sin darle la cara y menos explicaciones de lo que pasó realmente.

La decisión de Waldo Ríos Salcedo fue conocida ayer y de inmediato generó el rechazo de un gran sector de la población, la sociedad civil y el sector agrario, pues Waldo Ríos Salcedo se desprende de uno de los pocos técnicos valiosos que designó para ayudarlo a reflotar el proyecto especial CHINECAS.En su reemplazo, Ríos Salcedo designó al Ing. Agrícola Javier Chiong Ampudia, un exfuncionario de la Autoridad Local del Agua de Ica.

La tarde de ayer, el propio Gastón Barúa Lecaros confirmó la noticia y lamentó lo sucedido, pues finalmente Waldo Ríos Salcedo se quitó la careta y demostró que siempre estuvo detrás de las protestas junto a un grupo de personas que quieren aprovecharse del proyecto de irrigación.

“Durante el tiempo que estuve en el cargo, acaso alguna vez se sentó conmigo para hablar sobre CHINECAS, jamás, inclusive, una vez le pregunté ¿Tú quieres que se haga CHINECAS? y me respondió que NO. Están matando el futuro de un pueblo, lo que han hecho conmigo es una cobardía, pues nunca me dio la cara, además de sordo es mudo (Waldo Ríos Salcedo)” manifestó.

“CHINECAS es una bella doncella que hay que tratarla con cariño, con amor; no violarla. Hay una crisis moral tremenda casi imparable en el gobierno regional de Ancash, pero no me voy a ir, espero que este proyecto se convierta en una entidad autónoma, que ya no dependa del gobierno regional de Ancash” acotó.

Fuente: Diario de Chimbote


No hay comentarios:

Publicar un comentario