viernes, 15 de febrero de 2013

NO A LA REVOCATORIA DE SUSANA VILLARÁN


A un mes de la consulta de la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán. Lima se encuentra polarizada en 2 bandos bien definidos: un grupo que apoya el Sí congregados alrededor del ex alcalde Castañeda; apoyados y financiados por Solidaridad Nacional, el APRA y el fujimorismo. Y por el otro lado los que apoyamos el No a la revocatoria de nuestra alcaldesa, que en estos 2 años de gestión ha dado muestra de honestidad y de querer hacer las reformas que Lima requiere, para transformarla en la gran urbe que todos soñamos.

Contra todo vaticinio, en estos momentos las encuestas dan prácticamente un empate técnico, el NO ha avanzado vertiginosamente, es cuestión de días que pase adelante y todo gracias a la buena estrategia publicitara que viene desarrollando el equipo de campaña. Además la población está volcando su apoyo a la alcaldesa , porque observa la demolición del que está siendo víctima por parte de personajes impresentables (Alan García, Múlder, Castañeda, Velásquez Quesquén, Marco Tulio, Cecilia Chacón, etc.) Que hablan de honradez, decencia y capacidad como si ellos tuvieran esas cualidades.

Fuerza Susana, tus eres una mujer de lucha, que sabrás capear este temporal para continuar con las reformas que Lima tanto necesita.
NO A LA REVOCATORIA
A continuación  un vídeo  de Javier Corcuera  contra la revocatoria. ¿El tema? Un reflejo de la verdadera personalidad de Marco Tulio.