jueves, 21 de febrero de 2013

MUNICIPALIDAD DE CONCHUCOS PRESELECCIONÓ A CANDIDATAS PARA EL CONCURSO C0NDECORACIÓN “ORDEN AL MERITO DE LA MUJER 2013”


Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, diferentes damas conchucanas que destacan en diferentes actividades, fueron preseleccionadas por el área de Desarrollo Social de la municipalidad de Conchucos, para representar a nuestro distrito en el concurso Condecoración¨ Orden al Mérito de la Mujer 2013¨.

En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer celebrado cada año el 8 de marzo, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) otorga la Condecoración "Orden al Mérito de la Mujer" como máximo reconocimiento a las mujeres que destacan en las diferentes áreas de la vida pública o privada y en su compromiso con la defensa y promoción de la igualdad de género. Este concurso considera hasta 10 categorías y en cada categoría se puede presentar e inscribir a 3 candidatas

La votación será vía electrónica, pudiendo participar todas las personas naturales que estén interesadas en este proceso. Para ello se deberá acceder al portal del MIMP: http://www.mimp.gob.pe/ordenmerito/ .En esta dirección se encontrará el resumen de la hoja de vida y las fotos de las preseleccionadas según cada categoría. El votante solo podrá emitir un voto por cada categoría.

Exhortamos a las colonias conchucanas residentes en Lima, Chimbote, Trujillo y en todo el Perú a participar en esta elección en apoyo de las mujeres conchucanas.