viernes, 28 de noviembre de 2014

RICARDO NARVAEZ VISITARA MAÑANA VIERNES EL DISTRITO DE CONCHUCOS


Ricardo Narváez, candidato a la presidencia regional de Ancash estará  el día de  mañana en la provincia de Pallasca, acompañado de su vicepresidente y  de su esposa la conocida cantante folclórica Sonia Morales,quienes tienen programado visitar los distritos de Tauca,Cavana,Pallasca,Pampas y Conchucos.

El Ing. Ricardo Narváez no es nuevo en la provincia, cuando fue Presidente Regional visitó la provincia. En el distrito de conchucos dejó buena impresión y muchos amigos. Por ello los conchucanos estan apoyando masivamente su candidatura,para mañana están preparando una gran recepción al candidato de Ande Mar  y a toda su comitiva, quienes harán su entrada a Conchucos aproximadamente a las 4PM, para cerrar con broche de oro su gira proselitista con un mitin en la Plaza de Armas.

El Blog Ideas Siglo 21 saluda la visita del Ing. Narváez a la provincia, especialmente a Conchucos, esperando que ni bien asuma la presidencia  regional  coordine con las autoridades locales elegidas, para que juntos comiencen a trabajar por la reconstrucción de Ancash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario