sábado, 19 de enero de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS LIMA: CON SERENATA Y FUEGOS ARTIFICIALES SE CELEBRARON LOS 478 AÑOS DE SU FUNDACIÓN




El 478 aniversario de Lima se festejó a lo grande en la Plaza de Armas. Con un colorido y vistoso espectáculo de fuegos artificiales culminó  la celebración de la fundación de Lima. La pirotecnia iluminó el cielo limeño, causando la atención y admiración de la multitud que se congregó en dicha plaza.

Después de haber disfrutado de la Serenata a Lima, en donde se presentaron diversos artistas y bandas que ofrecieron lo mejor de su repertorio, hizo su aparición la alcaldesa Susana Villarán quien  fue ovacionada por la multitud, a quienes dedicó un encendido discurso, en donde no se cansó de repetir que a SUSANA VILLARAN LO HAN ELEGIDO POR 4 AÑOS Y  SE TIENEN QUE CUMPLIR.

A 52 días de la consulta de revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán, todos los peruanos tenemos que tomar posición   y en esa línea EL BLOG IDEAS SIGLO 21 SE PRONUNCIA EN CONTRA DE LA REVOCATORIA, por muchas razones, pero principalmente porque esta consulta está siendo promovida por gente impresentable, por no decir delincuencial, que quieren recuperar la torta de la municipalidad. No permitamos el retorno de los corruptos de la gestión anterior, que ahora para conseguir su cometido se han aliado con sus pares los fujimoristas y apristas.

FUERZA  SUSANA ESTAMOS CONTIGO

A continuación compartimos con ustedes las hermosas fotografías de la ciudad de Lima publicado por el diario el Comercio Pe.