viernes, 28 de diciembre de 2012

FALLECIÓ A LA EDAD DE 91 AÑOS DON HUMBERTO REYES DOMINGUEZ

El conchucano Humberto Reyes, falleció hoy viernes 28 de diciembre a las 10 de la mañana, víctima de una larga enfermedad. Su deceso se registró en su domicilio, en el distrito de Magdalena.

Pedro Humberto Reyes Domínguez, nació en la ciudad de Cabana el 10 de enero de 1921, recién nacido emigró con su familia a Conchucos, donde residió hasta los 23 años de edad, enamorándose de nuestro pueblo.

En el año 1944, don Humberto viajó a Lima, en donde contrajo matrimonio con el amor de su vida, la señora Petronila Vargas. Fruto de esta relación nacieron sus hijos: María, Eduarda, Jaime, Zunilda, Tom, Rosario y los mellizos.

Don Humberto, después de hacer el Servicio Militar Obligatorio en la caballería, comienza a trabajar en las instituciones representativas de nuestro distrito, llegando a ocupar importantes cargos en el Club Porvenir Conchucos y en el Centro Social Conchucano. Además por su fe al Señor de las Ánimas, ha sido varias veces Prioste de la Fiesta Patronal. También ha ocupado en varias oportunidades cargos religiosos, tal es así que en la actualidad se encontraba ejerciendo la Muñidoría en el Centro social Conchucano.

Sus restos serán velados en la calle José Salas No. 136, a la altura de la cuadra 9 de la Av. Ayacucho en Magdalena Nueva. El sepelio será el día domingo 30, en el cementerio Padre Eterno a la 1.30 de la tarde

El recorrido del féretro será el siguiente: saldrá de su casa a las 10 A.M. con dirección al local del centro Social Conchucano, en donde se hará una misa por el alma del difunto; inmediatamente después los socios y amigos le rendirán homenaje. Luego los restos partirán hasta el camposanto, donde se le realizará su última despedida. Desde esta plataforma queremos decirle a su familia, que lamentamos mucho la irremediable perdida de don Humberto. Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Sinceramente les acompañamos en este momento tan doloroso.

Descanse en Paz don Humberto Reyes. Nunca lo olvidaremos.