sábado, 4 de agosto de 2012

NUEVA JUNTA DIRECTIVA EN EL CENTRO SOCIAL CONCHUCANO

Este 4 de agosto, asumirá  la nueva Junta Directiva del centro Social Conchucano, que ha sido elegida el domingo 22 de julio  para un periodo de 2 años.

 Desde esta plataforma, le deseamos muchos éxitos a la Junta Directiva Presidida por el señor Jacinto Vásquez Remigio en la conducción de nuestra institución. La principal tarea de los nuevos directivos debe ser: lograr la unión, la concordia y la solidaridad de los asociados; tal como lo manda el articulo No. 5 del estatuto. Fin que lamentablemente se ha perdido hace mucho tiempo.
 
También le deseamos una excelente gestión al nuevo Muñidor señor Humberto Reyes Domínguez que, conjuntamente con la Secretaria de Costumbres  Religiosas, señora Maura Marreros Paredes tendrán  la responsabilidad  de: cuidar el patrimonio religioso; organizar las festividades de Semana Santa y la fiesta patronal en homenaje al Señor de las Ánimas.
 
Los integrantes de la Junta Directiva del Centro Social Conchucano elegidos para el periodo 2012-2014 son los siguientes:

Presidente: Jacinto Vásquez Remigio
Vicepresidente: Jaime Cardoso Vasallo
Secretario de Actas Y Archivo: Danilo Blas Sifuentes
Secretario de Economía: Juan Nieves
Secretario de organización: Paola Claros de Vásquez
Secretario de Relaciones Publica: Esther Miranda Tirapo
Secretario de Educación y Cultura: Donatilde Oré Eusebio
Secretario de Deportes y Recreación: Jacinto Velásquez
Secretario de Asistencia Social: Santos Salinas Jacinto
Secretario de Costumbres Religiosas: Maura Marreros Paredes
Fiscal: Artemio Aguilar Miranda.