sábado, 6 de diciembre de 2014

ESTE DOMINGO ANCASH DECIDE SU FUTURO

Mañana los ancashinos tomarán la decisión más importante de los últimos tiempos: el de elegir al Presidente Regional que gobernará  los próximos cuatro años, el que tendrá la responsabilidad de reconstruir la región luego de soportar la nefasta gestión de Cesar Álvarez, que ha generado una catástrofe igual o superior al  terremoto de 8.5 grados en la escala de Richter  que asoló el departamento en el  año 1970.

De los 19 candidatos que se presentaron en la primera vuelta solo quedan dos: Ricardo Narváez y Waldo Ríos. Y el día de mañana uno de los dos será elegido Presidente Regional de Ancash, tal como diría el futbolista Claudio Pizarro “Esto es lo que tenemos, no hay más”. La gran responsabilidad que tendrán los electores este domingo será  el de no equivocarse otra vez y elijan al mejor candidato, que sea capaz, que convoque a los mejores técnicos de la región, que tenga un proyecto unitario que de una vez por todas unifique la región, pero principalmente que sea honrado y no tenga condenas por corrupción

El Blog Ideas Siglo 21 invoca a todos los ancashinos a votar por el mejor  candidato que esté habilitado a trabajar desde el primer día, porque la región está paralizada. A los que manejan la opción de votar en blanco le pedimos que repiensen su voto, porque en esta coyuntura es una decisión  irresponsable; y a los candidatos perdedores  les decimos que asuman su derrota de una vez, en lugar de estar propiciando el voto en blanco  empiecen a prepararse para las elecciones  del 2018. Por último, el mensaje para los chimbotanos que hoy están de aniversario, es que voten con responsabilidad porque según los analistas políticos ustedes decidirán estas elecciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario