El sábado pasado el Centro Social Conchucano festejó el 80avo aniversario de su fundación. El evento comenzó a las 9 PM con la celebración de la misa seguido con mucha devoción por los fieles. Al finalizar la ceremonia religiosa se invitó a los asistentes al ambiente preparado para la ocasión (La JD presentó un mega toldo de propiedad de la institución avanzado en un 99.9%), en donde hizo el uso de la palabra el presidente de la institución Dr. Jaime Cardoso Vassallo, para hacer una breve reseña histórica del club, rindiendo a la vez homenaje a los socios que han trabajado para constituir esta institución. Asimismo el presidente se comprometió a seguir laborando para que el CSC cada vez sea más grande, más moderno y sobre todo para mejorar las relaciones con las instituciones representativas de nuestro distrito (Municipalidad, Comunidad Campesina, Fondo Social, etc.) para trabajar juntos por nuestro querido Conchucos. Terminado su discurso el presidente procedió a dar el Brindis de Honor por el 80avo Aniversario, siendo acompañado con mucha emoción por la gran cantidad de socios asistentes.
Terminado el protocolo se procedió a seguir con el desarrollo del programa ya establecido como la presentación de diferentes números artísticos (poesías, baile de marinera, etc.).Luego los comisionados procedieron a servir una abundante cena a todos los concurrentes, quienes agrupados en mesas por familias degustaron los deliciosos potajes. Después de la cena comenzó el baile general, que fue amenizado por una orquesta digital que deleitó a los presentes hasta las 5 AM.
El blog Ideas Siglo 21, en la semana de aniversario felicita a la Junta Directiva por la celebración de esta fecha tan importante, esperando que cada año sea mejor .Asimismo queremos rendir homenaje a todos los socios que han hecho posible este CSC, de manera especial al Sr. Fernando Lara Quezada por la magnífica idea de reorganizar la institución y por la compra del local institucional; el que escribe lo escuchó decir varias veces al susodicho, que para que una institución perdure por siempre tiene que poseer un local institucional, y nos repetía al entorno constantemente como si tuviera un trauma , que si el CSC hubiese tenido una sede propia desde un principio no se hubiese dado el receso de la asociación .Con esta idea metida en la cabeza que lo fue introduciendo poco a poco a los socios, no se detuvo hasta adquirir el terreno de Campoy. El tiempo le ha dado la razón, el CSC ha tenido varias crisis, muchos socios se han retirado temporalmente pero después de un tiempo han regresado, porque ahora hay algo que nos ata al CSC y ese algo es el local institucional, tal como lo pensó sabiamente Fernando Lara Quezada.
FELIZ ANIVERSARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario