lunes, 29 de febrero de 2016

FALLECIO GREGORIO VASQUEZ AYALA

Conchucos nuevamente de duelo. Con inmenso pesar comunico el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo Gregorio Vásquez Ayala acaecido en esta ciudad el día de hoy víctima de una penosa enfermedad .El deceso se ha producido en su casa en Zarate. Goyito ha partido a su encuentro con el señor a las 2 pm. Los últimos minutos estuvo en compañía de su familia y las personas que siempre estuvieron a su lado.
Gregorio nació en la bella ciudad de Conchucos hace 77 años, después de pasar una niñez de ensueño en esta hermosa tierra entre la chacra y los toros junto con sus hermanos: Santiago. Martin, Pedro, Vicente, Otilia, Lucila, decide emigrar a la costa siguiendo la ola aventurera de los jóvenes conchucanos de esa época. Primero viajó a Chimbote y luego a Lima en donde se establece finalmente. En esta ciudad contrae matrimonio con la Sra. Dina Miranda fruto de esa relación son sus queridos hijos Ana Cecilia, María y Luis.
Gregorio desde un inicio forma parte del diseño e implementación del proyecto con el que un grupo de Conchucanos, encabezados por Fernando Lara, pensaban organizar a la colonia conchucana residente en la capital. Objetivo que consiguen años después mediante la reorganización del Centro Social Conchucano y la compra del terreno en Campoy. Gregorio fue pieza fundamental en el desarrollo de la institución, desempeñó varios cargos dirigenciales entre ellos la Presidencia del CSC
El blog Ideas Siglo 21 lamenta tan irreparable pérdida de este excelente conchucano, buen padre y mejor amigo. Expresamos a los familiares nuestras más profundas condolencias, deseando de todo corazón que el Señor de las Ánimas os reconforte y les ayude a soportar su ausencia.

Sus restos están siendo velados en su casa, Jr. Los Chasquis No. 480  Zárate. El sepelio se realizará el día miércoles a las 4 de la tarde en el cementerio Mapfre de Huachipa.

DESCANSA EN PAZ GOYITO SIEMPRE TE RECORDAREMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario