lunes, 30 de junio de 2014

ING. RICARDO NARVÁEZ LOGRÓ INSCRIBIR A SU MOVIMIENTO ANDE-MAR EN EL JNE

 

El JNE de elecciones después de varios meses de iniciado el trámite dio luz verde a la inscripción del movimiento político Ande-Mar, quedando habilitado para participar en las elecciones del 5 de octubre. Así lo señaló su presidente el Ing. Ricardo Narváez, quien se mostró muy contento porque que su movimiento no había recibido ninguna tacha en el JNE; y se comprometió que si salía elegido, en 4 años le cambiaba la cara al departamento de Ancash.

El Ing. Narváez también indico que él es el presidente del movimiento Ande-Mar y que la Vice presidenta es su esposa Sonia Morales, señalando que ella se integrará a la campaña a partir del mes de julio. Además sostuvo que la plancha presidencial está conformado de la siguiente manera: Presidente: Ricardo Narváez y como Vicepresidenta la empresaria Rosa Arce y la lista de los concejeros regionales ya está determinada dando algunos nombres :

Concejero Regional de la provincia de Santa: Dr. Pedro Rodríguez.

Concejero Regional de la provincia De Caraz: Roger Marina.

Asimismo manifestó que cumpliendo con las disposiciones legales su movimiento está llevando como candidatos a Concejeros Regionales de las provincias de: Huaylas, Yungay, Carhuaz y Huari a integrantes de las comunidades campesinas.

El blog Ideas Siglo 21, ha recibido información sin confirmar de que el candidato a concejero regional por la provincia de Pallasca del movimiento Ande-Mar es el conchucano Luis Castro. Si esta noticia se confirmara sería estupendo, porque ya es hora de que los conchucanos tomen la dirección de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario