jueves, 19 de septiembre de 2013

MILPO SIGUE APOSTANDO POR MAGISTRAL

Milpo, segundo productor nacional de zinc, prevé poner en marcha tres nuevas minas y reactivar dos que cerró en meses recientes, informó Víctor Gobitz, gerente general de la minera peruana. 

La entrada en producción de estas cinco unidades mineras tendrá lugar en el transcurso de la presente década. 

Se trata de los proyectos Hilarión (Ancash), Pukaqaqa (Huancavelica) y Magistral (Ancash), y de las minas -actualmente desactivadas-, Chapi (Moquegua) e Iván (Chile). Mayor información hacer clic AQUÍ

  

martes, 17 de septiembre de 2013

Fiesta Patronal de San Miguel Arcangel

Fiesta Patronal San Miguel Arcangel 
Patrono del Centro Poblado de San Miguel, Provincia de sihuas, Departamento Ancash

lunes, 9 de septiembre de 2013

FIESTA PATRONAL 2013 EN EL CENTRO SOCIAL CONCHUCANO

La Junta directiva del Centro Social Conchucano, la muñidora Sra. Petronila Vargas Vda. de Reyes, los priostes: Sra. Consuelo Castillo Cardozo y Sr. Miguel Palomino, invitan a la colonia conchucana, a los comprovincianos y amigos en general a participar de la fiesta patronal en honor al Señor de las Animas, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de setiembre en su local institucional ubicado en Campoy. 


sábado, 7 de septiembre de 2013

¿FUISTE AL PERÚ-URUGUAY? ¡ENCUÉNTRATE EN ESTA FOTO GIGANTE Y COMENTA EL PARTIDO!

 
El resultado fue malo, pero el marco de público fue impresionante. Si estuviste en el Estadio Nacional alentando a la selección peruana búscate en esta foto gigante en 360 grados de 1,4 gigapíxeles de resolución, etiquétate y compártelo en Facebook. Solo tienes que entrar a esta dirección y seguir estos tres pasos.

Primero, navega por la foto usando el zoom y el puntero del ratón y encuéntrate en la tribuna; segundo, ingresa a tu Facebook usando el enlace de la página (esto es MUY importante), acepta los permisos y luego arrastra el marcador rojo hasta tu foto; y tercero, da clic en tu nombre y luego en “add marker”, y ya está, ya puedes compartirla.

En la imagen también aparecerán tus amigos de Facebook que ya fueron etiquetados y puedes seguir navegando en la megafoto para buscar a tus conocidos. También puedes hacer capturas de cualquier parte de la imagen con el ícono de la cámara. La imagen quedará permanentemente en elcomercio.pe para que puedas visitarla cuantas veces quieras.

Demuéstrale a tus amigos que estuviste en el estadio y comenta qué te pareció el encuentro, quién fue el mejor jugador y la actuación del árbitro.