miércoles, 25 de mayo de 2011

Promperu lanzó oficialmente publicidad de Marca Perú

“El Perú es una gran marca“, es la frase principal de la reciente ofensiva publicitaria que ha lanzado Promperú, para lo que no han escatimado recursos. Este spot se grabó en su totalidad en la ciudad de Perú, ubicada en Nebraska, Estados Unidos, y en Lima, entre el 31 de marzo y el 11 de abril de este año. El precio de este comercial oscilaría entre 300,000 y 350,000 dólares.

En la filmación de este spot han participado personalidades  como el chef  Gastón Acurio, los artistas: Dina Paúcar, Diego Flores, Magali Solier y la deportista Sofía Mulanovich, entre otros.

A continuación publicamos el vídeo de Marca Perú.

lunes, 23 de mayo de 2011

Majestuoso Corte de Leña en el Centro Social Conchucano

Dando inicio a la Fiesta Patronal, en Homenaje al Señor de las Ánimas, los Esposos: Señor Rogher Mejía  Leiva y Sra. Elizabeth Rubiños Araujo,  realizaron este domingo el tradicional Corte de Leña, dirigido excelentemente por el comisionado señor Pedro Salinas Castillo, al compás de los chirocos del distrito de Bolognesi, en compañía de los devotos  recepcionan a los concurrentes, que con hacha en mano, hacen su ingreso al local, invitándoles a degustar el típico Cushal preparado por  la comisión de damas.

 Después de 5 largas horas de arduo trabajo, los leñadores entre trago y trago dan por terminado el Corte y Apilado de Leña, iniciando el baile general con el tradicional tira tronco al son del huaino “Quisiera Quererte” ha pedido de la devota.

 Luego del agradecimiento los devotos invitan a la concurrencia al comedor, donde son atendidos por las cocineras conchucanas, con el rico tamal, el picante de cuy gigante y su respectivo asentativo.

 "FELICITACIONES SEÑORES DEVOTOS Y QUE EL SEÑOR DE LAS ANIMAS OS BENDIGA"














viernes, 20 de mayo de 2011

INVITACIÓN AL CORTE DE LEÑA EN EL CENTRO SOCIAL CONCHUCANO

Los Priostes de la Fiesta Patronal, en “Honor al Señor de las Ánimas”, Esposos: Señor Rogher Mejía  Leiva y Sra. Elizabeth Rubiños Araujo. Invitan a los conchucanos, amigos y público en general, Al Corte de Leña, que se realizará en nuestro Local Institucional, el día Domingo 22 de Mayo del presente, a partir de las 7 de la mañana.

El Señor Pedro Salinas Castillo, Comisionado del evento, invoca a los asistentes, llegar temprano con sus respectivas herramientas (cuñas, combas, hachas y machetes, etc.).

A los primeros  concurrentes, se les premiará con un suculento plato de Cushal, chicha y otros potajes que la comisión lo mantiene en estricta reserva, dando así inicio a la fiesta; con su Tira Tronco incluido, que será hasta las últimas consecuencias.

“NO FALTAR”


 
 

sábado, 14 de mayo de 2011

Ollanta Humala presentó la “hoja de ruta”



El candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, presentó el día de hoy la “hoja de ruta”, documento que fue elaborado por el nuevo equipo de técnicos que se unieron al equipo de Gana Perú tras los resultados de la primera vuelta. En su presentación el candidato señaló que dicho documento busca unir a todas las fuerzas democráticas del país.

El líder nacionalista expresó que busca darle “confianza al país para hacer una transformación gradual, pero persistente, sin cambios desestabilizadores (…) reforzaremos, en este crecimiento con inclusión, la estabilidad macroeconómica y el crecimiento para que los beneficios económicos lleguen a todos”.

Según la Agencia Peruana de Noticias en este documento se descarta el uso de los ahorros privados de las AFP para financiar el programa Plan 65 y el respeto de la independencia del Poder Legislativo y Judicial”.


Fuente:

miércoles, 11 de mayo de 2011

PLAN DE GOBIERNO DE OLLANTA HUMALA.

Infografía de La República
Este es el Plan máximo del Gobierno de Gana Perú, encabezada por Ollanta Humala, publicado como una infografía por el diario La República, en la que propone el cambio de Constitución, retorno al sistema solidario de pensiones, aumento progresivo del sueldo mínimo y reforma tributaria

sábado, 7 de mayo de 2011

¡FELIZ DÍA MAMÁ!

¡FELIZ DÍA MAMÁ!

El Día 8 de Mayo, se celebra en el Perú el Día de la Madre, quiero aprovechar esta fecha tan especial para que en nombre del blog, Ideas siglo 21. Rendir Homenaje a todas las Madres Conchucanas y del Mundo, darle las gracias en nombre de todos los hijos y decirles que les queremos mucho, que todos los días imploramos al Señor de las Animas, para que les de muchos años de vida y que nos sigan queriendo, como siempre nos han querido. Muchas gracias Mamás.

Enseñarás

Por: Madre teresa  de Calcuta

                                        Enseñarás a volar......  pero no volarán tu vuelo
                                        Enseñarás a soñar...... pero no soñarán tus sueños
                                        Enseñarás a vivir........ pero no vivirán tu vida
                                        Enseñarás a cantar..... pero  no cantarán tus canciones
                                        Enseñarás a pensar..... pero no pensarán como tú
                                                                 
Pero sabrás que cada vez que ellos vuelen, sueñen, vivan, canten y  piensen…
¡Estará en ellos la semilla del camino enseñado y aprendido!